lunes, 6 de julio de 2015

Luz de luna

Ficha:
Titulo:Luz de luna
Serie:Guardianes ocultos 1-4
Autora:Rachel Hawthorne
Editorial:Trakatra
Año:2010
Paginas:242
Formato:Tapa blanda sin solapas
ISBN: 8498006139

Sobre la autora:
Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los “Guardianes ocultos”, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ya ha conquistado a millones de jóvenes lectores. Ha firmado otros trabajos bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker. Cuando se licenció en Psicología no imaginó que más tarde su carrera la ayudaría a crear personajes tan creíbles. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios como el TITA, el HOTL, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la de The New York Times y la del USA Today.

Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión personal:
Lo que me llamo la atención de este libro fue su portada, recuerdo que solo estaba viendo los nuevos títulos en la librería , lo vi leí la sinopsis que iba sobre hombres lobo que vivián en una especie de sociedad secreta, ya saben lo de siempre, viven a nuestro alrededor ,ellos saben de nosotros pero nosotros no de ellos, y me termino por convencer (No se como, sigo sospechando que fue la portada) Si mal no recuerdo el estante donde estaba tenia un letrero con la inscripción "Si te gusto crepúsculo entonces vas a amar este libro".



Kayla tiene un pasado difícil trágico esa es la palabra que se usa cuando, un personaje pierde a sus padres siendo solo un niño de ocho años, la tía corre con suerte tiene dos padres adoptivos que la quieren, la comprenden, estando en el último curso deciden hacer una excursión a un bosque/parque donde ella es una especie de guardabosques, lo que ellos deben hacer es ayudar a un doctor en una investigación sobre lobos.

Hasta ese punto toda mi relación con el libro era de lo mas pacifica, el conflicto que me dio empezó fue que la autora da muchos detalles para mi gusto (Algo así en plan: Puedes seguir con la historia) comprendo que los diálogos son algo difícil de extremo cuidado pero en cada aclaratoria "Dijo el" no era muy necesario ya que los personajes son fáciles de identificar, la lectura fue ágil muy amena, la ambientación es otra cosa que me encanto es un lugar donde creo que cualquier historia podría desarrollarse.

Ya después en la mitad del libro van apareciendo los lobos, así no mas pasan como medio libro sin ver un lobo ya cuando por fin lo vieron ya ni recordaba que era de hombres lobos, la cosa que me decepciono fue el triangulo amoroso era lo típico el mejor amigo de toda su vida y el chico misterioso que aparece de la nada.

Lidnsey es uno de los personajes que mas me gusto, es la mejor amiga de Kayla es simplemente genial.

El final fue genial,hay mucha acción que en todo el libro, descubren una especie de plan malvado, pero a todo esto le falto una descripción mas larga a todo el final, es algo irónico que todo el libro se la pase describiendo todo muy a la perfección hasta el punto de desviarse de la trama y que al final no lo haga.

Puedo decir que a pesar de todo lo anterior me gusto esta lectura lo suficiente como para terminarla y de cierto modo creo que podría leer la segunda parte sin ningún tipo de problema es un libro para presentar un universo que tiene mucho que aportar al mundo de los hombres lobo, es una lectura perfecta para catorce de febrero.

Respecto a las ediciones son algo que de alguna forma llama la atención, al que diseño las portadas tanto en español como en ingles hace muy bien su trabajo logra transmitir a la perfección de lo que trata la historia.


Frase favorita:

Segunda entrega de la saga
" Poco después yo traté de alcanzar a Lucas. No era más que el primer día, pero a estas alturas yo ya estaba realmente confusa acerca de unas cuantas cosas: la atracción que sentía por Lucas, y el interés que Mason despertaba en mí. Sin duda Mason era la apuesta más segura. La cuestión era: ¿deseaba yo sentirme segura?"






Esta bien para pasar el rato




No hay comentarios.:

Publicar un comentario