miércoles, 1 de julio de 2015

After 1

Ficha:
Titulo: After
Autora:Anna Todd
Idioma:Castellano
Paginas:576
Editorial:Planeta
Serie:After 1-4
ISBN:6070724267
Formato:Tapa blanda con solapas
Precio:Bs 1900.00

Sobre la autora:
  
Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.Anna Todd (@Imaginator1D).
 Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

Sinopsis:
 Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… Un amor tan poderoso como la fuerza del destino. Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.
 
Opinión personal:
  
Es una de las nuevas propuestas de la editorial planeta, esta novela viene acompañada de su fama porque antes era un fanfic de One direction, comenzó a subirse en Wattpad, y tiene como personaje principal a Hardin Scott que esta basado en Harry Styles . Cuando comencé a leerlo me dijeron que era basado en One direction no me di cuenta de quienes estaban basados en ellos.
La novela tiene algo especial, por eso tantos lectores, y no tiene nada que aportar al genero creo que puede que conozcan la interminable saga de maravilloso desastre, que tiene una temática similar con un tipo de relación destructiva  que llama bastante la atención muchas veces me daba la sensación de estar leyendo un libro romántico para adultos y es que las escenas sexuales están escritas con un lenguaje claro, es una lectura creo que para mayores de quince años.
La historia no es nada nuevo es la típica historia de la chica que esta en sus primeros días de la universidad, y el auto descubrimiento.

En cuanto a los personajes puedo decir que Tessa me costo identificarme ella al principio juzga a todo sin conocerles pero es un personaje que me a sorprendido por motivos que no voy a mencionar, pero en cuanto a Noah debo decirles que he visto pasar eso un par de veces, y si eso suele pasar pero eso es otro tema.  

Hardin tiene doble moral, su personalidad cambia tantas veces que puedes llegar a odiarle o amarlo.Es probable que terminen odiándolo sin remedio.

Me gustaron Steph y Landon son dos personajes dulces con los que si llegue a identificarse, porque a Hardin y Tessa se le zafaron los tornillos.

Como es un fanfic los capítulos son cortos hasta de una pagina esto me engancho, lo hace adictivo, hay muchos diálogos, pocas descripciones, en cierto punto esto es desesperante.(Sobre la final debo decir que si pasa en las peliculas) Hay una app que tiene contenido extra del libro como audios, videos, imágenes, playlist.

Frase favorita:

" Esto no pasa en las peliculas"
Esta bien para pasar el rato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario