martes, 29 de septiembre de 2015

After: En mil pedazos

Ficha:
Titulo: After en mil pedazos 
En ingles: After We Collided
Autora: Anna Todd
Editorial:Planeta (Gallery Books en ingles)
Año:2015
Paginas:640
Formato: Tapa blanda con solapas
Serie: After 2-4
ISBN:6070724917

Sinopsis:

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión personal:

Luego de leer After pensé que luego del final del anterior libro no volverían a estar juntos que Tessa conocía a otro chico y que seguiría su vida con el pero lo que no, esperaba es que fueran a seguir juntos (Pero al parecer Tessa no le importa lo que Hardin le haga , ella seguirá a su lado, sin importar lo que pase )

En este volumen de la saga After conoceremos un poco mas a Hardin nuestro protagonista masculino/chico roto , sus capítulos me resultaron amenos tal vez mejores que los de Tessa que no están mal pero en cierto punto esa chica desespera, es justo ver como piensa Hardin. En las ediciones en portugués el libro se titula After después de la verdad lo cual tiene sentido conociendo el anterior libro lo que todos piensan es ¿Perdonara a este demente? ¿Seguirá su vida sin el? Si bien los primeros capítulos son la cosa mas melancólica que he leído en mi vida poco a poco Tessa y Hardin se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro (Porque si están separados es como si ambos perdieran el camino)

Algo que pude notar en esta entrega es que sin duda los personajes han dado un vuelco rotundo en cuanto actitud, pero es After si no pelean por lo mínimo cada cinco capítulos la historia pierde todo su encanto a pesar de los tropiezos sumados a los celos y la inseguridad hacen de este libro algo que no puedes parar de leer. Creo que de alguna forma After fue un libro para presentarnos a Tessa, en este conocemos a Hardin que se vuelve un personaje complejo, de alguna forma ella lo a cambiado, se preocupa por Tessa demasiado hasta el punto de imaginarse una teoría conspiratoria para separarlos.
En este libro de alguna forma Zed trata de conquistar a Tessa y terminan por hacerle una reconstrucción de cara, el final es abierto quiero saber que pasa en el siguiente con todos los personajes.
Sobre la portada es una de mis favoritas junto con la del libro cuatro

Frase favorita:

"Pero no puedo. No es como en las películas. Es la vida real, mi vida, y a mi vida le falta algo sin él. Mi vida es insoportable sin él. Este chico tatuado, maleducado y enfadado con el mundo se me ha metido en la piel, en el corazón , y sé que, por mucho que lo intente, no conseguiré librarme de él." Tessa
Me gusto bastante esta continuacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario